Dibujo barco Tam-Tam Bandera de España. Click para ver texto en español. United Kingdom's flag. Click here to see the site in English.

 El Velero

Este es el Tam-Tam

Este es el Tam-Tam. Impecablemente renovado y mantenido, su estela con nosotros a bordo se alarga ya casi 100.000 millas, el equivalente a varias vueltas al mundo. Tenemos mucho que agradecerle, pues además de ser nuestro hogar como familia, nos ha transportado sin desfallecer nunca, en recorridos muy exigentes y siempre transmitiendo sensaciones de solidez y confianza.
El Tam-Tam es un velero oceánico construido por encargo en aluminio, concebido para vivir a bordo y realizar travesías con seguridad y comodidad, y al que sus lineas de agua confieren además las características de un barco rápido y equilibrado en el que la navegación es en un auténtico placer para los amantes de la vela.
En su cubierta todo el mundo encontrará su espacio para disfrutar de la navegación y de la naturaleza que nos rodea en los más bellos y alejados fondeaderos.
Vista interior en 3D (necesario adobe Reader 9.0 o superior)

Cuando se trata de vivir a bordo, sus cálidos interiores en madera de cerezo acogen cómodamente a 7 personas en tres cabinas independientes, o bien hasta 9 si utilizamos también el salón, todo ello aparte de la tripulación, alojada en su espacio independiente en proa.

Su completo equipamiento proporcionará una estancia a bordo en la que el disfrute del mar, la naturaleza y la navegación no están reñidas con la comodidad.



Logo Facebook

Sello Turismo Familiar. Avalado por la federación española de familias numerosas. Lonely Planet nos recomienda

Tel. 948 104 363

Contacto

Powered by: PSINNOVA