Dibujo barco Tam-Tam Bandera de España. Click para ver texto en español. United Kingdom's flag. Click here to see the site in English.

 Alquila el velero TamTam en Ibiza y Formentera

- Imagen de las cristalinas aguas del Mediterráneo -

Durante la temporada de verano, Junio a Septiembre, nuestra base será Ibiza y Formentera. Alquilar un velero es la mejor forma de disfrutar de sus innumerables calas de aguas transparentes. Todos encontraran aquí una opción a su gusto: Desde la navegación por las tranquilas aguas mediterráneas, la vida en fondeaderos paradisíacos donde disfrutar de la naturaleza y las actividades acuáticas, hasta la animación de sus bulliciosos puertos rebosantes de actividad y vida nocturna.

- Imagen de las cristalinas aguas del Mediterráneo -
Las playas blancas de Formentera, los rocosos acantilados del norte de Ibiza, las diminutas calas escondidas de su costa oeste, o las transparentes aguas del parque natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera, son solo algunos de los incontables paisajes por descubrir en el archipielago. Especialmente para las vacaciones en familia, las aguas de Formentera son un escenario espectacular y particularmente bien adaptado por la meteorología y la protección de sus aguas.
Tambien otros destinos son posibles en el Mediterraneo. Esperamos vuestras propuestas.


Logo Facebook

Sello Turismo Familiar. Avalado por la federación española de familias numerosas. Lonely Planet nos recomienda

Tel. 948 104 363

Contacto

Powered by: PSINNOVA