Dibujo barco Tam-Tam Bandera de España. Click para ver texto en español. United Kingdom's flag. Click here to see the site in English.

 Servicios Náuticos

Como complemento a nuestras actividades de charter, podemos aportar nuestra experiencia en navegación a la realización de múltiples servicios náuticos, principalmente en todo lo concerniente a lo que ha acabado por ser nuestra especialidad: la realización de travesías oceánicas. Las mas de 140.000 millas de navegación oceánica y múltiples barcos preparados por Antonio Doria garantizan la máxima viabilidad para cualquier proyecto de navegación de altura.
La idea es conseguir que aquellos que deseen dar el salto y realizar una gran travesía en su propio barco, encuentren todo el apoyo técnico y las facilidades que puedan necesitar.

Ofrecemos:
- Traslado de barcos a cualquier puerto del mundo, ya sea de forma puntual o como parte de la logística de un proyecto de navegación.
- Adaptación de veleros de serie para la realización de travesías oceánicas. Trabajos integrales o específicos para la adecuación de un velero destinado al gran crucero: Adaptación de la maniobra para tripulaciones reducidas, revisión y preparación del aparejo para navegación oceánica y en portantes, equilibrado del sistema eléctrico para prolongadas ausencias de puerto, instalación de medios alternativos de carga, adaptación de las instalaciones (refrigeración, fontanería...)para la vida a bordo, etc.
- Asesoría en todo lo relativo a la elección y compra de un velero destinado a viajes, travesías o cruceros de larga duración.
- Planes de formación técnica o práctica para patrones en proyectos de largas navegaciones. (maniobra, meteorología, electricidad, instalaciones y reparación, navegación con mal tiempo, cálculos astronómicos, etc.)
- Soporte técnico y meteorológico permanente durante las travesías.


Logo Facebook

Tel. 948 104 363

Contacto

Powered by: PSINNOVA