El Velero
La Tripulacion
Cruceros Mediterraneo
Cruceros Caribe
Vacaciones en Familia
Travesias oceanicas
Vida a bordo
Vuestros Relatos
Tarifas
Servicios Nauticos

 

Vacaciones familiares

¿Te gustaria organizar unas vacaciones en familia a bordo de un velero pero no sabes si es viable?

Hemos comprobado que no sólo es posible, sino que es un plan perfecto para las vacaciones en familia:

Y los peques de la familia viven sus vacaciones en un mundo nuevo, que dificilimente olvidaran, y que les permite realizar actividades en la naturaleza y aprender muchas cosas nuevas, lo que hace de estas vacaciones en familia algo irrepetible. La navegacion a vela, las excursiones por tierra, los paseos en la neumatica, los baños desde el barco o en la playa, todo es un acontecimiento para ellos.

Vacaciones con niños
Los padres viven una experiencia diferente, desconectando de todo y empezando a disfrutar de sus vacaciones desde el principio al final, al no tener que encargarse de las comidas o la limpieza. Esto marca la diferencia con otros tipos de vacaciones familiares. Es la ocasion para aprender a navegar, descubrir una forma distinta de vivir o simplemente relajarse y disfrutar del sol y el mar.

Este tipo de vacaciones familiares son además la ocasión perfecta para acercarse a los niños y disfrutar con ellos, olvidándose de las prisas y las obligaciones que condicionan, en la vida de cada día, la relación entre padres e hijos.
Si te apetecen unas vacaciones familiares en velero, no lo dudes, esta es la ocasión.
Imágenes de vacaciones familiares

Vacaciones en familia
Vacaciones con niños de cualquier edad
Vacaciones familiares