Dibujo barco Tam-Tam Bandera de España. Click para ver texto en español. United Kingdom's flag. Click here to see the site in English.

 Navegar en familia:

Vacaciones en velero para familias
y monoparentales

- Niños jugando en la playa -

¿Te gustaría alquilar un velero y pasar tus vacaciones navegando en familia, pero no sabes si es viable?

Lo es, y te vamos a explicar por qué lo sabemos. En el Tam-Tam llevamos más de 15 años dedicados a los cruceros con familias y niños. De hecho, nosotros somos también una familia, y nuestra niña ha navegado y vivido en el TamTam desde que nació. En él ha recorrido el Mediterráneo, el Atlántico y el Caribe.

Nuestro proyecto era compartir nuestra experiencia con otras familias, descubriéndoles otra forma de disfrutar de sus vacaciones. Para conseguirlo, orientamos nuestra oferta a familias con niños de todas las edades, que desde entonces nos han acompañado en aguas de medio mundo.

Así nos convertimos en la primera empresa del sector náutico especializada en vacaciones familiares en velero. Por el camino hemos recibido diversos avales y reconocimientos por la especialización de nuestra oferta, desde Lonely Planet hasta la Federacion Española de Familias Numerosas.

Por todo eso, sabemos que navegar en familia no sólo es posible, sino que es el plan perfecto para las vacaciones familiares. Tanto para los padres como para los niños:

- Niños disfrutando de la cocina -

Los padres viven una experiencia diferente, disfrutando de sus vacaciones desde el principio al final, al no tener que estar pendientes de las comidas o la limpieza: Nosotros nos encargamos de todo. Esto marca la diferencia con otros tipos de vacaciones familiares, o con barcos sin tripulación completa. Es la ocasión para aprender a navegar, descubrir una forma distinta de vivir o simplemente relajarse, desconectar y disfrutar del sol y del mar. Y obviamente, la seguridad está garantizada por la larguísima trayectoria que nos avala tanto al barco como a la tripulación.

- Disfrutando de una siesta - Y los peques de la familia viven sus vacaciones en un mundo nuevo, que dificilimente olvidarán, y que les permite realizar actividades en la naturaleza y aprender muchas cosas nuevas, lo que hace de estas vacaciones en familia algo irrepetible. La navegacion a vela, las excursiones por tierra, los paseos en la neumatica, los baños desde el barco o en la playa, todo es un acontecimiento para ellos.

- Niños disfrutando de la cocina -

Este tipo de vacaciones familiares son además la ocasión perfecta para acercarse a los niños y disfrutar con ellos, olvidándose de las prisas y las obligaciones que condicionan, en la vida de cada día, la relación entre padres e hijos.

Si te apetecen unas vacaciones familiares en velero, no lo dudes, esta es la ocasión.




Logo Facebook

Sello Turismo Familiar. Avalado por la federación española de familias numerosas. Lonely Planet nos recomienda

Tel. 948 104 363

Contacto

Powered by: PSINNOVA