Dibujo barco Tam-Tam Bandera de España. Click para ver texto en español. United Kingdom's flag. Click here to see the site in English.

 ¿Por qué alquilar un velero con patron y tripulante/cocinero?

Tripulación del velero Tam-Tam

La mayor parte de la oferta de alquiler de veleros responde a la fórmula "barco vacío" (sin tripulación) o como máximo, alquiler de barco+patron.
Frente a eso, ¿qué ventajas tiene alquilar un velero con tripulación completa (patrón y tripulante/cocinera)?

La diferencia comienza ya en el embarque: No hace falta organizar listas, hacer la compra, traerla al barco y buscarle sitio a bordo, pues el aprovisionamiento ya está hecho. Las vacaciones empiezan en el mismo momento de embarcar: sólo queda instalarse y ponerse cómodo.
A partir de ahí, solo hay que preocuparse de pasarlo bien: no hay turnos de cocina, ni hay que fregar la vajilla tres veces al día. La tripulación se encargará de tener a punto la comida, tanto en el desayuno como la comida y la cena. La limpieza inicial y la de zonas comunes también está al cargo de la tripulación. La participación en las maniobras es bienvenida si queréis practicar y aprender junto a un patrón profesional, pero si sólo queréis disfrutar de ver el barco navegar, no hay problema: patrón y tripulante llevaremos el barco de cala en cala. Nuestro conocimiento de las aguas garantiza además no perderse ninguno de los mejores fondeaderos. Y siempre con total seguridad: no hay stress ante situaciones comprometidas, ni riesgos en la navegación, ni noches de insomnio por si cambia el tiempo. Todo esto cobra especial relevancia en el caso de ser unas vacaciones en familia.

LA TRIPULACIÓN DEL TAM-TAM
La tripulación del TamTam la formamos Antonio Doria y Ana Roca. Ambos enfocamos esta actividad como una opción de vida y no sólo como un negocio. Este es el secreto para poder ofrecer este servicio a unos precios competitivos ya que parte de nuestra recompensa es tener la suerte de vivir haciendo lo que mas nos gusta.

Cada uno tenemos nuestro papel a bordo:
· La experiencia de Antonio, patrón profesional con 200.000 millas de navegación y 32 travesías oceánicas completadas, garantiza la seguridad a bordo. Pero su labor incluye también aconsejaros los mejores destinos y recorridos, coordinar vuestra labor en las maniobras si queréis participar en ellas, y resolver todas vuestras cuestiones sobre la navegación, pudiendo hacer de vuestra estancia un completo curso de crucero si os apetece aprender a navegar.
· Como tripulante y cocinera, Ana se encarga de asistir en la maniobra y mantener impecables los interiores; También tendrá la comida a punto para que podáis sentaros a la mesa nada mas salir del agua. Su objetivo es que el momento de las comidas sea parte de los buenos recuerdos del crucero.
Pero aparte de proporcionar un servicio de calidad, lo mas importante de nuestra labor es lograr un ambiente agradable y acogedor y a ello nos ayuda el disfrutar de nuestro trabajo y del contacto humano con nuestros invitados.



Logo Facebook

Sello Turismo Familiar. Avalado por la federación española de familias numerosas. Lonely Planet nos recomienda

Mov. 639 881 572

Contacto

Powered by: PSINNOVA